CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATO DE HOSPEDAJE WEB

1. - El cliente debe certificar que es mayor de 18 años.

2. - El cliente deberá respetar en todo momento una conducta de máximo decoro al publicar su material en la Red no permitiéndose alusiones de tipo político, religioso, sexual y racial. Estrictamente prohibido las webs de contenido pornográfico.

3. - El usuario del servicio no deberá intentar el acceso no autorizado a otros servidores o espacios en la Red.

4. - El uso de listas de distribución vía correo electrónico no solicitado (Spam), esta estrictamente prohibido. El proveedor se reserva el derecho a desactivar la cuenta del cliente sin avisar cuando se registre indicaciones de tal actividad.

5. - El proveedor no se hace responsable por ningún daño proveniente del uso indebido del servidor por parte del cliente.

6. - Aunque el proveedor hará todo el esfuerzo razonable por proteger los datos almacenados en el servidor. El proveedor no se hace responsable de los datos que el cliente almacena en el equipo del proveedor.

7. - Esta prohibido el abuso de recursos del sistema y/o sobrecarga del servidor, sin previa autorización del proveedor. La transferencia de datos ilimitada no se aplicará en Websites con librerias de imagenes, programas, videos u otros archivos que pongan a disposicion al publico para su descarga. A partir de 1Gb mensual de transferencia, el proveedor monitorizara el Website y se reserva el derecho de rescindir el contrato por abuso de recursos del sistema. 

8. - Si el pago mensual no se ha recibido en un plazo de 15 días naturales desde el comienzo del mes, el proveedor tendrá la opción de desactivar la cuenta del cliente.

9. - El proveedor se reserva el derecho de desactivar la cuenta del cliente al detectar cualquier indicación de problemas en el pago del servicio.

10. - Este contrato se podrá resolver con una antelación mínima de 30 días a partir de la fecha de notificación.

11. - El cliente tiene 30 días al partir del comienzo de su servicio anual para anular el contrato con el proveedor. ADLI devolverá la totalidad del pago realizado por gastos de hospedaje excepto la suma referente al alta de dicho servicio de hospedaje.